Smart Home Soluciones

Funcionalidades que ofrecen soluciones

Experiencia mejorada para el usuario de TV

HUMAX combina el entretenimiento por televisión, la automatización y vigilancia del hogar y la experiencia móvil en una interfaz simple y sin interrupciones. Los usuarios buscan una experiencia mejorada e integrada del hogar inteligente, con acceso a programas y contenido de TV en sus teléfonos móviles. Una verdadera solución en una única consola.

Servicio de monitoreo y automatización del hogar 24/7

Con las aplicaciones para móviles y TV de HUMAX, los usuarios pueden mantener vigilado su hogar cuando se encuentran fuera de él o cuando están mirando el televisor. Asimismo, pueden controlar sus electrodomésticos con la misma facilidad.

Monitoreo por video

Los usuarios pueden ver videos grabados o de alta definición en vivo de fuentes cámaras IP instaladas en dispositivos móviles, computadoras o televisores conectados a un decodificador HUMAX.

Alarma de seguridad inteligente en dispositivos personales

Mantenerse conectado en el hogar es fácil con las aplicación para dispositivos móviles y televisores de HUMAX, que envían alertas en tiempo real a las pantallas de televisión o dispositivos móviles de los usuarios.

VENTAJAS DE LA INTERCONEXIÓN DIGITAL PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS

HUMAX proporciona soluciones inteligentes e integrales para el hogar que son flexibles y se pueden personalizar con facilidad para adecuarse a las necesidades de diferentes modelos de negocios y servicios. Las soluciones que ofrece HUMAX permiten que los proveedores de servicios ofrezcan seguridad, conveniencia y control para los hogares y negocios de sus clientes. HUMAX puede proporcionar una gran variedad de servicios inteligentes gracias a las relaciones que ha establecido con un gran número de compañías líderes e interconexión digital (IoT).

EXPANSIÓN DEL SERVICIO

Maximizamos el potencial de los sistemas de seguridad de los proveedores de servicios por medio de funciones de control inteligente de los hogares y monitoreo. También ayudamos a los proveedores de servicios a incrementar sus servicios de vigilancia por video por medio de las soluciones de video en la nube de HUMAX.

APLICACIONES FÁCILES DE USAR

Nuestras aplicaciones nativas son fáciles de usar y ofrecen servicios de seguridad más interactivos. Podemos trabajar en conjunto con proveedores de servicios para personalizar las aplicaciones a su estilo.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones modulares de personalización para sus servicios, desde los dispositivos hasta la nube. También proporcionamos ayuda integral para la integración con sistemas de gestión de contenido y otras plataformas de gestión interna.

Platform

Estructura de las soluciones de interconexión digital de HUMAX

Las soluciones avanzadas de interconexión digital de HUMAX permiten a los proveedores de servicios ofrecer una gama de servicios más amplia e inteligente. Con las soluciones de HUMAX, los proveedores de servicios pueden proporcionar servicios de interconexión digital (IoT) a los usuarios finales que van desde la operación de sus dispositivos a gestión de pagos y al manejo de las relaciones con el cliente.

CÓMO FUNCIONA

En conjunto con las soluciones de interconexión digital de HUMAX y una variedad de productos de pasarelas, las aplicaciones para el televisor y dispositivos móviles que ofrece HUMAX permiten que los clientes expandan fácilmente los servicios de video y banda ancha con los que cuentan actualmente para incluir servicios de interconexión digital.

Devices

ALINEACIÓN DE PASARELAS

Dispositivos de HUMAX y socios

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Dispositivos de HUMAX y socios

  • AHORRO DE ENERGÍA

    Deje de gastar energía y comience a tomar el control de sus recibos de electricidad con nuestros dispositivos de regulación de energía. Controle sus electrodomésticos y luces en cualquier lugar y momento desde su dispositivo móvil.
  • SEGURIDAD DEL HOGAR
    HUMAX ofrece los mejores sensores de seguridad para proteger su hogar.

Services

GESTIÓN DE LA ENERGÍA EN EL HOGAR

Ahorros en el consumo energético del hogar con base en el consumo de energía en tiempo real y ajustes de tiempo

  • Monitoreo del uso de energía con base en datos en tiempo real de su dispositivo contador de energía
  • Programación de objetivos de uso y notificaciones
  • Muestra de precios en tiempo real incluyendo la información del costo del gas/electricidad
  • Servicio personalizado

ALARMAS Y MONITOREO EN TIEMPO REAL

Servicio de seguridad del hogar que le ofrece monitoreo del hogar en tiempo real y alertas en su dispositivo móvil personal

  • Monitoreo del hogar con video en tiempo real
  • Programación de alarmas de emergencia con sirena
  • Ajuste de diversas condiciones de alarma con sensores de movimiento y puertas
  • Ajuste de varias condiciones de alarma con sensores ambientales (humo/CO)

MONITOREO DEL HOGAR Y CONTROL DE ELECTRODOMÉSTICOS

Monitoreo del estado del hogar en tiempo real y control de las aplicaciones del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar desde sus dispositivos móviles

  • Monitores de verificación del estado ambiental de su hogar (humo/CO), sensores de puertas y de movimiento
  • Encienda y apague los interruptores de sus electrodomésticos
  • Encienda y apague las luces de su hogar

CONTROL AUTOMÁTICO DEL HOGAR BASADO EN UN CONJUNTO DE REGLAS

Disfrute de automatización del hogar con funciones similares a las de IFTTT

  • Controle los electrodomésticos de forma automática por medio de sus propias reglas (por ejemplo, “Encienda las luces de la puerta principal de 8 a 9 pm”)
  • Ajuste las condiciones de automatización como la hora, el estado del dispositivo y los datos ambientales externos
  • Obtenga servicios personalizados

 

OTROS SERVICIOS DE INTERCONEXIÓN DIGITAL

En la dinámica industria de la interconexión digital (IoT), se requiere infraestructura que combine servicios de almacenamiento en la nube, análisis, comunicaciones, dispositivos y servicios para dispositivos. En HUMAX nos dedicamos a la creación de oportunidades de negocio de acuerdo con las demandas del mercado con base en plataformas de interconexión digital y continuamos invirtiendo en el desarrollo de soluciones para este sector a la par de nuestros socios líderes en la industria.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?